No es momento, muchachos: el Cardiff y el Nantes pelean por el pase de Emiliano Sala

Desde el club francés aseguran que la firma del contrato es irreversible, mientras que desde Gales buscan dilatar el pago hasta que se sepa que pasó con el futbolista.

Nantes, club que vendió a Emiliano Sala, y Cardiff, el que lo compró, entraron en un conflicto por el pago del pase del futbolista de quien no se sabe nada desde que el avión que los trasladaba, el lunes pasado, desapareció de los radares cuando viajaba de Francia a Gales.

El conjunto galo sostiene que al haberse firmado el vínculo del futbolista argentino debe recibir el dinero en efectivo -unos ocho millones de euros-, mientras que desde el equipo británico buscan dilatar la transacción hasta que se sepa qué sucedió realmente.

Te puede interesar...

"El club pagará lo que sea debido, una vez que hayan establecido todas las respuestas y puedan determinar todos los hechos", sostuvieron desde Cardiff.

Y agregaron: "Dejamos muy claro que no teníamos nada que ver con los arreglos del vuelo, y ahora llega nueva información todos los días a medida que continuamos investigando la cadena de eventos y la causa del accidente. Estamos buscando ante la posibilidad potencial de negligencia que pudo haber causado el accidente”.

Desde el Nantes informaron que no piensan ahora judicializar la cuestión, aunque no lo descartan a futuro. "Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos", sostuvo el presidente del club francés, Waldemar Kita.

LEÉ MÁS

Mbappe, el máximo aportante a la búsqueda privada de Emiliano Sala: la lista completa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído