"No fue una reunión política, fue espiritual"

El papa Francisco recibió a los familiares de Santiago Maldonado, quienes se sintieron muy emocionados por el encuentro. "Fue muy cálido", dijeron.

Vaticano

“El Papa está preocupado por la situación que tuvimos que pasar nosotros con Santiago, que está pasando ahora la familia de Rafael Nahuel, y hablamos justamente de que no le vuelva a pasar a nadie más esto que nos pasó a nosotros como familia. El Papa nos acompaña en el reclamo de verdad y justicia. No fue una reunión política”, aseguraron ayer, luego de un “cálido” encuentro de un una hora y cuarto con el Papa, los familiares de Santiago Maldonado, el joven hallado muerto en el río Chubut, luego de ser visto por última vez el 1° de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.

El papa Francisco recibió a la madre de Santiago Maldonado, Stella Maris Peloso, a su hermano Sergio y a su esposa en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta. Muy emocionados, los familiares remarcaron más de una vez que fue una reunión “espiritual” y no “política”. “Fue muy cálido, afectuoso. Fue muy emocionante, muy lindo. La verdad, no pensé que me iba a pegar tanto”, contó Sergio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído