No le creen a Luli por sus mareos

Aseguran que inventó un malestar porque se olvidó la coreografía.

Un gran susto se pegó Luciana Salazar cuando se descompensó en medio del “Súper Bailando”. Mientras realizaba su performance, la modelo tuvo mareos y no pudo finalizar su coreografía. Sin embargo, trascendieron versiones que la rubia había simulado su desmayo porque se olvidó la coreo del duelo del pop latino, en el que quedó sentenciada junto a Leticia Brédice. Anoche se definía qué pareja se iba del certamen.

Ante la denuncia Luli salió a dar su descargo en Los ángeles de la mañana. “Yo nunca dije que fue un desmayo, eso fue una cosa de los medios. Me bajó la presión y me empecé a marear”, contó la mediática.

Te puede interesar...

“Estoy cansada, sigo un poco cansada, pero calculo que este fin de semana voy a poder dormir. No sé si fue estrés. Es cansancio, no dormir, problemas de cervicales que me generan mareos”, explicó Salazar.

P22-F1-luli-salazar-bailando.jpg

Luli enfrentó a Karina Iavícoli que le planteó las versiones del supuesto invento y ella contestó: “No, por favor. Es al revés. Me da más vergüenza todo esto, las especulaciones que vienen después, si como o no como y tener que bancarme todo esto. Se dicen muchas pavadas”.

“No fue acting. Era mucho más fácil decir que me perdí. Me mareé feo, primero se me taparon los oídos, después no sabía dónde estaba. Quería mirar a Gonzalo para decirle que no podía más, pero él pensaba que estaba perdida y quería seguirme a mí”, cerró Salazar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído