"No nos gusta compartir el amor en la ficción"

Vicuña habló de la nueva serie que hará con la China Suárez y explicó por qué no serán pareja.

Buenos Aires En medio de los ensayos de Terapia amorosa, la obra teatral que protagonizará con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, Benjamín Vicuña habló de la nueva superproducción de Pol-Ka que realizará junto con su pareja, Eugenia “China” Suárez, y Gonzalo Heredia, quien será el galán de la historia. “Es una serie muy ambiciosa que habla de los años 30 y 40.

Hablé con Adrián y la verdad es que cualquier actor se siente muy afortunado de que te convoquen y que te inviten a un proyecto así. Es un proyecto del que no puedo adelantar mucho pero que es muy potente, muy bonito, y seguro que no va a dejar a nadie indiferente ya que tiene que ver con la migración y con la historia de la Argentina”, dijo Vicuña en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Te puede interesar...

Villano: Vicuña será el malo de la historia, mientras que heredia será el galán de la china suárez.

El actor chileno, que hará de villano en la realización, dijo que si bien disfruta de trabajar con la madre de su hija Magnolia, prefieren no compartir la historia de amor en la ficción. “La complicidad, el humor y el compañerismo son los pilares fundamentales de mi relación con China. Está bueno poder compartir el trabajo que tanto tiempo te demanda. La clave es que, por ejemplo en este caso también, compartimos proyecto pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Si no también es complicado”, sostuvo. Y agregó: “Entonces vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes muy potentes pero con líneas separadas”.

A su vez, Vicuña aseguró que ni él ni la China están apurados con la boda. “La ansiedad la tiene más el afuera que nosotros”, sostuvo el actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído