No paraban de insultarlo y suspendió el partido por la Liga Confluencia

Sucedió en un clásico de inferiores entre Argentinos del Norte y Deportivo Roca. Román Domínguez, uno de los árbitros que impulsó el protocolo contra la violencia, lo aplicó.

A ver si de esta manera aprenden y respetan un poco más... Román Domínguez, uno de los árbitros que impulso el protocolo contra la violencia en la Liga Confluencia, fue el primero en aplicarlo ayer, en un cruce de quinta división.

El hecho se vivió en cancha de Argentinos del Norte (una vez más), mientras el Carcelero recibía al Deportivo Roca por el clásico de la ciudad. Empatados en cero, a los 39 minutos el colegiado detuvo las acciones por los insultos desde la parcialidad local, reanudando cinco más tarde.

Te puede interesar...

Sin embargo, al constatar que los anfitriones no modificaban su conducta y hasta amenazaban a las autoridades, procedió a la suspensión del mismo.

Lamentable, pero todos los fines de semana en la región hay suspensiones de partidos por la violencia o insultos. Ojalá medidas como las de Domínguez ayuden a terminar con tantas agresiones que suelen partir desde adentro...

LEÉ MÁS

El pequeño "Messi rionegrino" de 9 años que fichó Boca

Bronca y burlas al Millo por polémico spot del xeneize

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído