No pudo pasar por una obra de ampliación de una calle y baleó a los trabajadores

Un joven motociclista se enojó porque tuvo que ingresar al barrio Alta Barda por otro lado y disparó contra los obreros.

Enfurecido porque no pudo tomar el camino de siempre por una ampliación de una calle, un joven descargó su bronca contra los obreros y les disparó dos veces. Afortudamente, ninguno de los trabajadores resultó herido.

Un joven de unos 20 años en moto se encontró este mediodía con que no podía pasar por calle Los Aromos y Doctor Ramón hacia el barrio Alta Barda por una obra. Los trabajadores le explicaron al vecino que debía dar la vuelta por la subida de ingreso al barrio, por lo que el joven se retiró del lugar.

Sin embargo, en menos de cinco minutos, el motociclista regresó al lugar y tiró contra los cuatro trabajadores que estaban en el lugar. "De casualidad" ningún disparo dio contra los obreros, comentó el capataz que se encontraba en la vereda de enfrente al momento del tiroteo.

En el lugar intervino personal de la comisaría Cuarta. Hasta el momento se desconoce quien es el joven que disparó contra los obreros.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído