No quiso colgar a un vecino de la luz para ver a la Selección y le balearon a la madre

Ocurrió ayer en la toma Loteo Social, detrás de la cancha de Maronese. La mujer está fuera de peligro.

En la toma Loteo Social, detrás de la cancha de Maronese, se estaban colgando a la luz para poder ver la final de la copa América, entre Argentina y Chile, y como un joven se negó a conectar a un vecino le balearon a la madre. La mujer se encuentra internada y fuera peligro.

El violento desenlace ocurrió ayer a las 17 en la manzana 24 de dicha toma del oeste neuquino.

Fuentes del caso revelaron que un joven de 27 años se encontraba conectando en forma clandestina al sistema eléctrico a una vecina. “En ese momento apareció un vecino, que no sabemos si estaba borracho, y le pidió que lo conectara. El muchacho le dijo que por ahora no porque estaba haciendo una conexión. A los pocos minutos aparecieron unos amigos de este hombre y comenzaron a disparar”, detalló la fuente.

Dos proyectiles hirieron a una mujer de 44 años, madre del joven que hacía las conexiones, que sufrió una herida en el glúteo izquierdo y otra en el hombro izquierdo.

El esposo la subió al auto y la trasladó al hospital Heller desde donde se solicitó un operativo sanitario para derivar de urgencia a la mujer al hospital Regional. Anoche, la mujer permanecía internada pero fuera de peligro.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 18 que demoró a tres jóvenes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído