El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

No quiso quedar pegado

Pachu Peña le esquivó a la política antes de vender su cuenta de Twitter. El dinero fue para ayudar a familias que tienen su hijos con tratamientos

Pachu Peña demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos del ambiente. Esta semana contó en “La Academia” que había vendido su cuenta de Twitter con un fin solidario. Con el dinero que le dieron, ayudará a varias familias que no pueden costear los tratamientos de salud de sus hijos. En diálogo con TN, el humorista ayer aclaró qué fue lo primero que averiguó cuando le llegó la propuesta de desprenderse de su perfil con 568 mil seguidores.

“Hace unos días me ofrecieron comprarme la cuenta. Me tomé un par de días para decidir porque yo tenía mucha conexión con la gente que me escribía y también usaba mucho Twitter por tema información. Dije ‘bueno, lo voy a hacer pero con este fin solidario’. Yo estoy detrás de muchos casos de chicos que están con complicaciones de salud y necesitan tratamientos muy caros. Esta plata va a ser destinada para ellos”, comenzó diciendo en una entrevista con Santiago do Rego y Paula García en Este Finde.

Te puede interesar...

Sin embargo, el cómico aclaró que al principio tenía dudas porque quería chequear el origen de la propuesta. “Lo primero que averigüé es que no sea destinado a una campaña política porque ahí quedás pegado”, aseguró. Finalmente se enteró de que su perfil iba a quedar ligado al mundo de los bitcoins. “No tengo nada que ver con ese negocio, no estoy para comprar ni un patacón”, comentó entre risas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario