No quiso ser su verdugo

"Querían que lo sacara del elenco", dijo el dueño de Pol-ka. Por primera vez, Suar habló de su polémica decisión de bancar a Juan Darthés.

Por primera vez, Adrián Suar se refirió a la complicada situación de Juan Darthés en el elenco de Simona, ya que varios de sus compañeros solicitaron al Chueco retirarlo de la ficción, debido a la denuncia de acoso de Calu Rivero en contra del galán.

Si bien Darthés no formará parte del reparto en el teatro y tampoco fue incluido en el álbum de figuritas, Suar tuvo que lidiar ante el pedido de exclusión del actor, que actualmente sigue en la producción de Pol-ka.

En su paso por Rosario con la obra Un rato con él (está de gira nacional con Julio Chávez), el actor aseguró que le dolió “manejar el tema”. “No fue una situación cómoda ni para él (por Darthés), ni para el elenco, ni para mí”, reconoció Suar al ser entrevistado por Rosario 3. Luego se explayó más agregó: “Hay que mirar para adentro y ser lo más justo y no dejarte llevar por las situaciones que a lo mejor todo el mundo… Bueno, concretamente, querían que yo lo sacara del elenco”.

Distancia: “Es una cosa que sucedió entre ellos hace tiempo y en otro canal”, dijo el Chueco, y le cree a Calu.

Su mirada

Por otro lado, el jefe de programación de El Trece fue terminante y aclaró su posición al ponerse como si él fuese un juez que dicta una sentencia: “No me parecía que yo tuviera que oficiar de verdugo. Es una cosa que sucedió entre ellos, hace tiempo y en otro canal (Dulce amor se emitió por Telefe), ni en Pol-ka. Seguramente tendrá un final”. Sobre los fuertes dichos de la actriz contra el galán, el Chueco expresó: “Puede ser. La verdad que no estuve, y le creo a Calu”.

Banca la parada

En cuanto al momento que vive en la actualidad la televisión abierta, Suar aseguró que “no se va a morir” ante la competencia que significan las nuevas plataformas digitales como Amazon y Netflix. “Seguiremos defendiendo la parada. Simona anda muy bien y tiene un público de 7 a 15 años que se ha acercado a la televisión, cosa que no es fácil. Con Las Estrellas también ganamos”.

Por último, al referirse al debut teatral de su hijo, Toto Kirzner, el actor de Un novio para mi mujer y Me casé con un boludo aseguró que lo vio “bien”. “La crítica lo trató muy bien porque se lo ganó en el escenario”, dijo Suar, quien es el productor de la puesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído