No se coparon: River y Colón, iguales y sin goles

El Millo no pudo con el Sabalero y por ahora no entra a las Copas.

Santa fe. En un partido parejo y con mucho roce, Colón y River no se sacaron diferencias durante los noventa minutos y terminaron empatando sin goles. Los dos equipos buscaban una victoria para meterse en puestos de Copa Sudamericana, pero con el punto por ahora la miran desde afuera.

El Sabalero fue superior en el primer tiempo, pero el Millo despertó en el segundo y tuvo varias para ganarlo, aunque no estuvo preciso. El jueves tendrá otra chance antes de la fecha final cuando dispute en casa el postergado ante Estudiantes.

El comienzo en terreno santafesino fue todo del local, que salió presionando a River y haciéndose de la pelota. Por esa vía llegó primero con un cabezazo de Ortiz, que pasó cerca, y luego con un remate cruzado de Toledo, que rozó el palo derecho de Armani.

La visita tuvo en Scocco a su hombre más peligroso en ataque y fue él quien respondió dos veces: primero anticipándose a un centro y luego con una media vuelta que se fue por arriba del travesaño.

El Pity también tuvo la suya probando desde afuera del área, pero el remate no tuvo destino de red y River se repuso de a poco tras el arranque furioso del Sabalero. Sin embargo, el que volvió a estar más cerca fue el local cuando Estigarribia quedó sólo contra Armani, luego un centro atrás, y la quiso colocar pero se le fue muy cerquita.

En el arranque del complemento, Gallardo mandó a la cancha a Juanfer Quintero en lugar del Pity Martínez y de sus pies llegó la primera de peligro cuando remató desde afuera y, tras un desvío, la pelota se estrelló en el palo derecho de Alexander Domínguez.

River comenzó a dominar cada vez más y lo tuvo otra vez con un gran pase de Quintero que Scocco no aprovechó dentro del área, mano a mano con el 1. El colombiano fue el mejor desde que ingresó y a través de sus aportes llegaron las mejores.

El ingresado Pratto también tuvo la suya apenas pisó la cancha, pero la punteó dentro del área a las manos de Domínguez.

Gallardo movió otra vez el banco y mandó al campo al colombiano Borré en lugar de Scoco, mientras que Eduardo Domínguez se la jugó con Leguizamón (delantero) en lugar de Bernardi (volante).

Si bien River controlaba las acciones y fue el que más buscó el arco rival, el Sabalero no resignó el contraataque y tuvo la oportunidad de convertir con un remate de Alan Ruiz que Armani tapó bien.

Antes del final, River volvió a la carga después de una larga meseta y se lo pudo llevar en una de las últimas. Como en todo el complemento, Quintero tomó la lanza, encaró con pelota dominada y la filtró para Borré, que tampoco estuvo fino en el mano a mano y le ganó el arquero. En el rebote, Pratto tardó mucho en acomodarse y lo taparon.

No hubo tiempo para más en el Cementerio de los Elefantes. River intentó pero se quedó sólo con un punto y fuera de los puestos de Sudamericana. El jueves tendrá revancha ante Estudiantes.

“Trato de hacer lo mejor y me esfuerzo en hacer algún pase para mis compañeros. Esta vez no entraron pero tenemos grandes delanteros, hay que seguir”.Juanfer Quintero. El colombiano jugó un solo tiempo y fue el mejor de River.

14 Los partidos en fila sin derrotas para River.

De todos modos, con el empate cortó una racha de seis triunfos en fila. El Millonario lleva 5 partidos y 8 años sin ganar en Santa Fe. La última victoria fue en el Apertura 2010 (2-1).

Con Sporle, Banfield le ganó a Chacarita

Banfield, con el neuquino Adrián Sporle en el once inicial, se despidió de su gente con una victoria, al superar a Chacarita por 2-1.

Julián Carranza fue el gran protagonista de la noche en el equipo local, al abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo y convertir el segundo a los 26 del complemento.

Elías Alderete, a los 38 de la etapa inicial, había igualado de manera transitoria para el Funebrero, ya descendido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído