El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Diego

"No sé si va a descansar en paz"

Rocío Oliva reveló más detalles de la muerte de Maradona. "No conocí a un Diego que tenga intención alguna con la muerte", dijo su ex.

Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, fue entrevistada con profundidad por Luis Novaresio en Animales Sueltos y dejó una fuerte reflexión al no poder estar presente en el velorio para despedirlo. La integrante de Polémica en el bar primero contó que espera respuestas sobre los análisis de Diego . “Ahí van a estar las respuestas a mis preguntas. ¿Qué pasó? ¿Qué tomó? ¿Qué tenía que tomar y no tomó?

¿Qué le faltó tomar? Yo creo que se podía evitar”, expresó la rubia. Y agregó: “Diego hacía lo que quería. Pero era muy joven para morir. Yo no conocí al Diego que tenga ilusiones con la muerte. Me cuesta creerlo. No conocí al Diego depresivo. No me tocó vivirlo. Me tocó el Diego que bailaba, que le encantaba el karaoke, que te puteaba, que no, que era auténtico, pero también tenemos que reconocer que siempre tuvo esta vida alocada. No busco culpables, no creo que alguien puntualmente haya tenido la culpa, pero sí estaba solo”, señaló Rocío.

Te puede interesar...

Sobre la decisión de la familia (Dalma y Gianinna se hicieron cargo) de no dejarla entrar al velorio que se realizó en Casa Rosada, Oliva dejó una picante reflexión: “Diego no hubiese querido que pase lo que sucedió en su velatorio, los incidentes que hubo porque la gente no podía entrar a verlo. Siento que verme era un deseo de él y por eso me dolió no poder entrar. Eso es lo que me hace decir que quería despedirme. Siento que no se si va a descansar en paz hasta que no diga ´la flaca todavía no vino´. Él sabe que estuve desde las 3 de la mañana hasta las 7 en la puerta para poder entrar. Duermo tranquila”.

Por último, Rocío cerró: “Ese día fui al velatorio tan tranquila. Y me choqué con una pared”

p24-f02-espe(SCE_ID=477093).jpg

Rocío confesó que Maradona seguía enamorado de ella

La ex del Diez contó que alguna vez pensaron en tener un hijo y también reveló qué le pasaba a Diego cuando la veía en las últimas visitas que le hizo.

Rocío fue pareja de Diego Maradona durante seis años. La ex futbolista llegó a convivir un largo tiempo con el fallecido entrenador cuando Diego fue contratado para dirigir al Al Fujairah en Dubai. Consultada por si alguna vez pensaron en tener un hijo, Oliva afirmó: “Sí, lo hablamos. Diego lo hablaba. Pero yo veía todo esto que te dije, no le dije, lo que ven ahora y por mi edad no quería. Después pensaba más en la separación que en tener un hijo”.

Su amor

Luego, la panelista de América se refirió a la última vez que vio a Maradona. “La última vez que lo abracé fue antes de la pandemia”, dijo. “Ese verano fui y teníamos eso de vernos, si vos lo veías de afuera, parecíamos pareja. Yo compartía ratos con él, y te puedo asegurar con todo mi corazón que cuando él me veía cambiaba totalmente. Seguía enamorado de mí”.

Días atrás, cuando por primera vez rompió el silencio en Polémica en el bar, Rocío recordó los años que compartió junto a Pelusa. “Tengo cartas hermosas. Yo quiero demostrar públicamente que Diego era mejor persona que jugador, ni siquiera es lo que dicen. Entonces cuando yo tenga que hablar de Diego voy a decir todo para que la gente que no pudo despedirse lo pueda conocer y sepa lo grande, amoroso y divino que era”, confesó la blonda, que no es querida por Dalma y Gianinna Maradona.

p24-f03-espe(SCE_ID=477094).jpg

“Claudia buscó la unión familiar”

Elba Marcovecchio, abogada de Claudia Villafañe, remarcó en Telenoche que Claudia siempre priorizó la armonía y estuvo atenta a los cuidados de Diego Maradona. “Claudia solo tuvo un motivo, cuando Diego la calificaba de las peores cosas, ella ha cuidado de Diego y de sus cosas. Claudia siempre quiso a Diego y buscó la unión familiar. Ella fue siempre igual, incluso cuando Diego la atacaba”, remarcó Marcovecchio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario