No somos los culpables

Lali y Lamothe salieron a aclarar que no tienen nada que ver con la separación de Suar y Griselda Siciliani.

El rumor cruzó el océano y llegó a oídos de Lali Espósito, quien desde Italia puso el grito en el cielo al verse involucrada en la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Es que de acuerdo con una nota del portal Big Bang News se especuló con la posibilidad de que terceros en discordia hayan motivado la decisión, y la cantante cayó en la volteada por un supuesto affaire con el actor en 2013, durante las grabaciones del ciclo Solamente vos que compartieron.

“Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho”, escribió en un mensaje, y luego aclaró: “No tengo NADA que aclarar ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto”.

Tras la palabra de Lali, llegó la de Esteban Lamothe, a quien se lo vincula con Siciliani, su compañera en la ficción. “Sólo decir que las versiones que circulan sobre mi, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida, son falsas. Gracias”, tuiteó.

Los objetivos de Siciliani

Mientras se espera la palabra del Chueco y Siciliani, algunos periodistas analizaron un video que publicó la actriz en Instagram, donde mientras baila se pueden ver notas en una pizarra que rezan: “Marga, locura de mi corazón”, “Olvido, soledad que soportar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído