El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana González Pirez

"No soy Beltrán": el insólito momento que protagonizó González Pirez con un hincha

Tras la goleada de River ante Estudiantes de La Plata, un aficionado del Millonario confundió al zaguero con el atacante.

River Plate consiguió un triunfazo pensando en la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. La Banda vapuleó 5 a 0 a Estudiantes de La Plata, uno de sus principales perseguidores en la Tabla Anual, con goles Miguel Borja (en dos oportunidades), Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez, en un estadio Monumental que estuvo colmado de hinchas millonarios.

Una vez finalizado el partido, se vivió una desopilante secuencia en las afueras del Antonio Vespucio Liberti, que tuvo como protagonistas a Leandro González Pirez, Lucas Beltrán y un grupo de simpatizantes que se acercaron a sacarse fotos con los futbolistas riverplatenses.

Te puede interesar...

"Beltrán, genio. ¿Qué te pasó que saliste?", soltó un hombre con cierto tono de preocupación por el estado físico del joven delantero. El inconveniente fue que quien estaba recibiendo el mensaje no era el ex atacante de Colón de Santa Fe, sino el zaguero de 30 años.

"No soy Beltrán, viejo", respondió González Pirez fastidiado. Cabe recordar que el defensor, cuyo pase pertenece al Inter Miami de la MLS, no sumó minutos en la goleada de River frente a Estudiantes.

“Ah, tenés razón. ¡González Pirez! Sos igual, hasta en la tele me confundo. Ahora sí”, retrucó el simpatizante buscando solucionar su confusión. Para rematar el insólito diálogo, el simpatizante lanzó: “¡Sos igual! ¿Serás el primo de Beltrán?”.

99X3Fl1vb-Z-kqXc.mp4

El irregular andar del jugador surgido en las inferiores del Millonario ha hecho que su continuidad en la institución de Núñez sea una incógnita. A principios de 2022, González Pirez arribó al club a préstamo por dos años con un cargo de 1.8 millones de dólares y una opción de compra de 200 mil de la moneda estadounidense (tiene tiempo para ejercerla hasta diciembre de 2023).

Por otro lado, según lo firmado, la MLS recibirá un pago extra de 100 mil dólares ya que el zaguero disputó 10 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca en lo que va de la temporada. El ex Atlanta United y Tijuana, que quedó marcado por un fatal error en el Superclásico que River perdió por 1-0 ante Boca en el mes de marzo, lleva disputados 17 juegos con un gol anotado (en la derrota ante Huracán).

Con su cátedra frente a Estudiantes, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a las 67 unidades en la tabla anual y quedaron muy cerca de asegurarse su plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores. El primer equipo por fuera de esta zona de privilegio es Argentinos Juniors, que suma 58 y esta tarde se estará midiendo ante Lanús.

En lo que respecta a la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario se encuentra en el cuarto lugar con 38 puntos, seis menos que el líder Atlético Tucumán. Boca Juniors, que esta noche visitará a Gimnasia en el Bosque, posee 42 y podría quedar como único puntero en caso de salir victorioso.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario