No te perdonan

Fátima Flórez fue víctima de hackers que filtraron fotos de alto contenido sexual.

Los hackers no perdonaron a Karina Jelineck hace unos días atrás. Y ahora parece que tampoco a Fátima Flórez. La actriz y humorista volvió a ser víctima de una filtración de imágenes de alto contenido sexual que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

PRIMERA VEZ En 2013 la imitadora y humorista ya sufrió filtraciones de un video con su esposo.

Aparentemente las imágenes no son actuales por la calidad del material. En total, son cinco las postales donde la rubia aparece completamente desnuda y posando a cámara. Sólo en una imagen aparece su pareja, simulando morderle un pecho. Hasta últimas horas de anoche, Fátima no había hecho su descargo sobre el material filtrado.

Antecedentes
En 2013 la humorista que brilla con sus imitaciones en Showmatch fue víctima de los hackers por primera vez. En esa oportunidad, su marido, Norberto Marcos, salió a hablar del tema. “Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene, es porque lo robó”, había dicho Norberto.Por su parte, la actriz también dijo lo suyo en su cuenta de Facebook para informar que la Policía de Informática se ocupaba del caso. “Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, dijo en su momento.

Flórez se sumó a la lista de famosas cuyas fotos hot se filtraron, como Silvina Luna, Florencia Peña, Wanda Nara y Silvina Escudero, entre otras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído