No tenía el certificado para circular y quiso sobornar a la Policía
Un joven que andaba en bicicleta después del horario permitido por decreto provincial y sin certificado habilitante de circulación, quiso sobornar a la Policía con mil pesos para que lo dejaran seguir viaje.
El insólito hecho ocurrió este jueves a las 21 en la zona de Avenida Argentina e Independencia. Dos efectivos que realizaban el operativo de control rutinario, detuvieron a un joven de 22 años, que circulaba a bordo de una bicicleta.
Al interrogarlo sobre los motivos por los que no estaba cumpliendo la cuarentena por el coronavirus, el chico no pudo dar explicaciones y reconoció que tampoco tenía en su poder el certificado habilitante para circular.
Sin embargo, creyó que podría zafar si les ofrecía plata y de inmediato hizo la oferta: "Tengo mil pesos, así arreglamos y me dejan continuar a mi casa", aseguró. Los dos policías quedaron atónitos, por lo que dieron aviso a sus superiores.
Los jefes policiales se hicieron presentes en el lugar y, al mismo tiempo, tomaron contacto con la Fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde ordenaron la demora del joven, que fue trasladado a la Comisaría Primera.
LEÉ MÁS
Violó la cuarentena por coronavirus, robó una carnicería y chocó cuando huía
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- certificado
- joven
- coronavirus
Noticias relacionadas









