El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Confesión

No tiene filtro

Chano confesó que lucha contra sus adicciones con una cámara hiperbárica. "Desintoxico mis años de locura a través de la oxigenación", dijo

Chano habló de su salud y sorprendió al referirse a su recuperación de las adicciones. “Como sano, corro por las mañanas. Además, tengo un médico que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó cómo fue su embarazo antes de tenerme, si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que tuvo toxoplasmosis y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa...”, explicó el cantante.

Oxigenación

Por otro lado, el ex Tan Biónica explicó un extraño método al que se somete para sanearse: “Me meto en la cámara hiperbárica. En el mundo deportivo se usa mucho para acelerar los tiempos de lesiones. Lo que a mí me hace es favorecer el flujo circulatorio cerebral. Es decir, desintoxico los años que tuve de locura a través de oxigenación. Me meten en esa cámara y la presurizan como un avión: esto lo hago tres veces por semana. Por mi conducta de inquieto me cuesta estar dos horas adentro del aparato, pero como me levanto muy temprano aprovecho también para hacer una siesta”, afirmó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario