"No vamos a ir a Bahía Blanca de viaje de egresados"

Tomasevich, figura de Cipo, ya piensa en Villa Mitre.

Cipolletti. Los ecos de euforia por la clasificación a los playoffs de conferencia en el plantel de Cipolletti se acallaron rápidamente en el vestuario de La Caldera. Hacía minutos, los hinchas albinegros habían delirado en las tribunas neuquinas por el 82-79 en el quinto punto de la serie ante Independiente, pero puertas adentro, los más experimentados renovaron los objetivos.

“Queremos seguir compitiendo. Más allá de que todo lo que viene es un premio para nosotros, no vamos a ir a Bahía Blanca de viaje de egresados”, adelantó Sebastián Tomasevich, sobre el duelo ante Villa Mitre.

El cipoleño fue figura en la definición de la llave regional saltando desde el banco y es una voz autorizada para hablar de este gran presente del club. “Es increíble todo lo que se generó. Hablar de Cipo es hablar de fútbol y provocar que la gente nos acompañe, nos hace felices”, expresó el tirador.

El perimetral anotó seis de los diez lanzamientos de larga distancia. Es una estadística que llamó la atención, pero el portador de la número 5 jura que fue mera casualidad. “Todos mis tiros de campo, el último domingo, fueron detrás de los 6,25 metros. Totalmente una casualidad, pero es uno de los fuertes del equipo”, confirmó el cipoleño.

“Es increíble todo lo que se generó en este torneo. Hablar de Cipolletti es hablar de fútbol y provocar que la gente nos acompañe, nos hace felices”.Sebastián Tomasevich. Ala albinegro

Hombre de la casa

Tomasevich cumplió toda su formación deportiva en Cipo, pero para jugársela como profesional debió abandonar la ciudad ante la falta proyectos en la primera división local, que hasta el año pasado sólo participaba en el calendario de la Asociación del Alto Valle. “Para mí, claro que es especial. El objetivo era salvar la categoría, y que se dé todo esto es una locura”, sostuvo.

Tomasevich anhela volver del sur bonaerense con un punto a favor. “La nuestra es una cancha difícil, que al visitante lo complica mucho. Eso es lo que tenemos que aprovechar y hacer de la localía un valor agregado. Para nosotros, traer un juego de Bahía sería clave, por el clima que vamos a tener en casa a la vuelta”, imaginó.

6 Los triples del ala, que anotó 21 puntos

Tomasevich la rompió en el juego definitorio de los playoffs frente a Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído