El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum
La Mañana gallardo

"No voy a hacer ningún comentario": la pregunta que incomodó a Gallardo

Al entrenador de River le consultaron por los rumores que lo vinculan con la Selección de Uruguay y éste se mostró contundente en su respuesta.

River derrotó por 1-0 a Platense y quedó a un paso de ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En caso de consagrarse, el título tendrá un sabor muy especial para el Millonario en dos sentidos: será la primera liga local de la Era Gallardo y ¿el último con el Muñeco como entrenador?

El contrato de Marcelo Gallardo con River concluye a fin de año y la incertidumbre por saber que será del futuro de Napoleón es cada vez más grande. Ya sin la posibilidad de dirigir a Barcelona por la llegada de Xavi Hernández, en las últimas horas apareció un interesado en el actual técnico de la Banda: la Selección de Uruguay.

Te puede interesar...

La Celeste no está teniendo un buen presente en las Eliminatorias Sudamericanas. Se encuentra séptimo en la clasificación rumbo a Qatar 2022 y el rendimiento del equipo no promete mucho. Es por eso que las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol decidieron despedir al entrenador Óscar Washington Tabárez, quien estaba en el cargo desde hace 15 años.

En la conferencia de prensa post victoria ante Platense, Gallardo fue incomodado por un periodista que le consultó por el interés de la selección charrúa: "En las portadas de Montevideo está tu foto y dice que te van a llamar de la selección uruguaya. ¿Recibiste algún llamado desde Uruguay?".

Con una mirada que lo dijo todo, el Muñeco se mostró tajante en su respuesta: "No voy a hacer ningún tipo de comentario". Esta respuesta suele ser habitual cada vez que le preguntan al entrenador por su futuro.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1462622694688579584

"Entiendo la ansiedad de ustedes, pero nosotros estamos enfocados en la liga, todo lo que venga después y que se imaginan es para otro momento", había declarado Gallardo hace algunos días.

En caso de que logre descontarle puntos a Talleres, River será campeón de la Liga Profesional de Fútbol el próximo jueves cuando se enfrente a Racing en el Monumental. Una vez consumada la consagración, el técnico más exitoso de la historia millonaria terminará de definir su futuro. ¿Se dará su llegada al país oriental?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario