"Nos quiso voltear el poder político de Salta, más grave aún"

Lo denunció el ex presidente de Roca a LMN. Incidentes y heridos tras Madryn. De terror.

Roca. “Es obvio que nos quisieron voltear. El árbitro nos mató. Esto fue siempre así y no tiene arreglo. Basta con remitirse a la historia de los ascensos y está a la vista”, denuncia resignado Mauro Laspada, entrenador del Deportivo Roca, equipo que quedó a un paso del descenso tras el polémico 1 a 1 del miércoles con Madryn de local.

Más indignado aún se mostró el ex presidente del Naranja y hombre fuerte en el fútbol del club, Jorge Escaris. “Preocupado porque toda la definición no fue nada transparente, que te manden un árbitro de Córdoba (por Jonathan Correa) catalogado y puesto en la mira como uno de los más coimeros y corruptos… No entendíamos por dónde venía la mano, pero me confirmaron que ‘el arreglo’ vino por el gobierno de Salta y si no hago la denuncia formal es porque no tengo pruebas, pero es lo más grave porque esto pasa los límites de lo deportivo y del fútbol”, disparó el histórico directivo en contacto con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Tras el encuentro y producto de los nervios, se registró un escandaloso incidente en la zona baja, lo que obligó a que varios jugadores de Roca fueran asistidos en un sanatorio. “La policía estaba cubriendo a este delincuente (por el juez) y los jugadores querían hacer justicia por mano propia, la policía tira gas pimienta y ahí se desesperan los futbolistas porque querían salir del vestuario para no sufrir las consecuencias del gas. Hubo golpes, de todo, producto de la adrenalina”, revela. De acuerdo con el portal TodoRoca.com los futbolistas Rodrigo Manara, Fernando Fernández, Juan Cifuentes y Sebastián Olmos tuvieron que ser trasladados al Sanatorio Juan XXIII. Y al menos un uniformado fue asistido en la Clínica Roca.

Ahora, “a rezar”

“El domingo vamos a tratar de ganar y rezar para que gane Antoniana”, asegura Laspada, consciente de que a lo máximo que pueden aspirar es a un desempate por quedarse en la categoría, siempre y cuando pierda Gimnasia y Tiro el clásico. “El domingo esperamos un milagro. Igual no es un problema de ahora, cometimos errores y dejamos pasar chances”, admite Escaris. El Naranja, al rojo vivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído