El clima en Neuquén

icon
34° Temp
25% Hum
La Mañana Temperatura

Noviembre se despide con altas temperaturas e inestabilidad

El viento también estará presente. En tanto, la semana cerrará con un marcado descenso de temperatura.

Los últimos días de noviembre estarán marcados por jornadas cálidas acompañadas de inestabilidad. Sin embargo, para los primeros días de diciembre la temperatura descenderá considerablemente.

Según pronosticaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el lunes la mínima se registrará durante la mañana a pleno sol con 26 grados. En tanto, por la tarde la máxima se elevará hasta los 30 grados y el viento se sentirá levemente sin superar los 18 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el martes la temperatura máxima pronosticada se mantendrá en 30 grados, no obstante, durante todo el día habrá probabilidad de lluvias y por la noche las ráfagas de viento podrían alcanzar los 48 kilómetros por hora.

ON - Paseo de la Costa (19).jpg

De acuerdo a la información brindada por la AIC, el miércoles el cielo permanecerá cubierto durante todo el día y el termómetro se espera alcance los 31 grados y los vendavales soplarán a 46 kilómetros por hora desde el suroeste.

Para el jueves, se espera inestabilidad para toda la jornada. Mientras que la temperatura no superará los 27 grados y el viento sobrepasará los 55 kilómetros por hora desde el sureste.

Por último, el viernes habrá un considerable descenso de temperatura y la máxima alcanzará los 14 grados. Además, las ráfagas de viento llegarán a 33 kilómetros por hora y durante toda la jornada se mantendrán las probabilidades de lluvia.

SFP Clima lluvia pronostico (2).JPG

- ¿Qué pasará en el interior?

Según la AIC, para la zona cordillerana se espera tiempo bueno fresco a templado, igual que en la costa rionegrina. Para el norte de la provincia de Neuquén se anticipa tiempo bueno, también con algo de inestabilidad y temperaturas que no superarán los 25 grados.

El mismo panorama se espera para toda la zona centro de la provincia (Zapala y Cutral Co). Tiempo bueno y cálido con algunas probabilidades de lluvia cerca del fin de semana y leve descenso de la temperatura.

Lo más leído