Novio violento mandó a un amigo a prender fuego el auto de la familia de su ex

Ocurrió esta madrugada en el barrio Arévalo. Una mujer pudo identificar al joven que ingresó con un bidón con nafta y prendió fuego el rodado.

Nuevamente un cipoleño violento le prendió fuego el auto a su ex pareja. Ocurrió esta madrugada en el barrio Arévalo de Cipolletti. El agresor había amenazado a su ex en plena Nochebuena.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada en una casa ubicada sobre calle Tucumán al 400, a pocos metros del parque Rosauer.

Te puede interesar...

En la exposición, la propietaria de la vivienda indicó que se encontraba con su marido cuando vio que un sujeto ingresaba al patio trasero de la vivienda. La mujer reconoció al hombre, y dijo que se trataba de un amigo del ex novio de su hija.

Cuando la mujer le gritó al joven, este tenía en sus manos una botella con combustible, roció el auto y lo prendió fuego. Se trata de un Volkswagen Gol Trend. Luego escapó del lugar.

Tras el llamado a la Policía, debió intervenir una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad para apagar las llamas.

La mujer indicó en la denuncia radicada en la Comisaría Cuarta que, en Nochebuena, el ex novio de su hija la había amenazado diciéndole que iba a mandar a alguien para prenderle fuego el auto.

El 13 de diciembre pasado ocurrió un hecho de similares características en el barrio San pablo, cuando un hombre le prendió fuego el auto a su ex pareja. El agresor olvidó su gorra en el lugar, por lo que terminó detenidos el fin de semana.

144

LEÉ MÁS

Aumentaron un 15% los delitos de abuso sexual en el 2018

Un pibe de 15 mató de un tiro en la cabeza a su novia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído