Nueve demorados en 16 allanamientos: secuestraron drogas y un arma casera

En el marco de una causa por abuso de armas, la Policía realizó nuevos operativos en los barrios Sapere y Confluencia.

Una serie de allanamientos realizados por la Policía de Neuquén, la Brigada de Investigaciones, equipos especiales y efectivos de la Uespo dejó como resultado nueve demoradas y la incautación de drogas y un arma de fabricación casera.

Los operativos fueron ordenados por la fiscal Valeria Panozzo en el marco de una causa por abuso de armas, que se inició por diferentes hechos de violencia que se registraron en los barrios Sapere y Confluencia desde el 27 de septiembre.

Te puede interesar...

El comisario inspector Julio Benavidez dijo a LM Neuquén que se demoró a nueve personas, todos mayores y de sexo masculino, que quedaron a disposición de la justicia.

Además, relató que fueron 13 allanamientos en el barrio Sapere y otros tres en Confluencia. En los operativos se secuestraron una camioneta Ford Ranger, una Fiat, un arma de fabricación casera con cartuchería, equipos de comunicación, sustancias estupefacientes y balanzas de precisión.

Benavidez detalló que se encontrar tres plantas de cannabis sativa, de entre 50 centímetros y 2,10 metros, 2720 semillas de la misma especie y seis dosis de cocaína. Tras encontrar la droga se dio aviso a la oficina antinarcóticos y la justicia federal.

LEÉ MÁS

Demoraron a tres jóvenes en allanamientos por abuso de armas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído