¿Nuevo amague? Laurita y Cabré están esperando su primer hijo

Varios medios confirmaron la noticia, aunque la pareja aún no se manifestó públicamente.

El rumor de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban en la dulce espera comenzó a circular hace casi tres meses. Ahora, la pareja volvió a estar en boca de todos y son varios los medios que confirmaron el embarazo de la bailarina.

Según informaron en el portal de DiarioShow, el rumor empezó a cobrar vida a raíz del nuevo trabajo que encarará Laurita: actuará en una serie que se titulará Inconvivencia, donde compartirá protagonismo con Tomás Fonzi y Gastón Soffritti. Esa propuesta laboral hizo mucho ruido porque, según informó ese medio, Laurita habría tenido que avisarles a los productores de la ficción, Mariano Hueter y Martín Kweller, sobre su embarazo para que comenzaran cuanto antes las grabaciones para evitar que se le note la pancita.

Te puede interesar...

Actualmente, Cabré y Laurita protagonizan Departamento de soltero, una comedia que se presenta en el teatro Lola Membrives, pero por la noticia ella deberán modificar su agenda laboral.

Descargo

Ante el revuelo que se armó, Laurita se encargó de desmentir la noticia a Ángel de Brito. A través de un mensaje por Whatsapp, la bailarina le contestó: “No entiendo de dónde lo sacan, te lo juro”.

En su ciclo radial El espectador, el conductor explicó la comunicación virtual que tuvo con la rubia. “No me va a mentir. Si no, no me contesta. Creo que si Laurita estuviera embarazada no me contesta. Se hace la gila y pasa de largo”, contó De Brito ante sus compañeras en el programa de radio de CNN.

El fin de semana, en una entrevista con Implacables, le preguntaron a Cabré si con Laurita tenían planeado tener hijos, y el actor se animó a responder. “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá”, sostuvo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído