El clima en Neuquén

icon
26° Temp
22% Hum
La Mañana zanellato

Nuevo robo a la agencia de viajes Zanellato

El dueño de la agencia dijo estar cansado de los reiterados robos. "Esta vez estoy realmente abatido", admitió Silvio Zanellato.

La agencia de viajes Zanellato, ubicada en calle Independencia al 300, frente al Parque Central, sufrió un nuevo robo, aunque en esta oportunidad el delincuente fue detenido. Sin embargo, las computadoras que intentó llevarse el delincuente estarían dañadas.

Silvio Zanellato, dueño de la agencia de viajes, manifestó su indignación por lo ocurrido. "Estoy caliente como una moto. ¿Quién te protege? A mí no me defiende nadie, lo único que hago es pagar impuestos. Y este chorro seguro ya está en la calle", se descargó el hombre.

Te puede interesar...

El robo tuvo lugar a las 6:15 de la mañana. El delincuente forzó una puerta de chapa y rompió un blindex para ingresar a la agencia de turismo. En el lugar comenzó a sonar la alarma, pero esto no amilanó al ladrón.

"Sabés cómo suena la alarma... pero el tipo, con una paz y una tranquilidad porque sabe que igual va a quedar libre", dijo Zanellato. "Sabés cómo suena la alarma... pero el tipo, con una paz y una tranquilidad porque sabe que igual va a quedar libre", dijo Zanellato.

Silvio Zanellato frente a su local, y la captura del momento del robo a cara descubierta.
Silvio Zanellato, dueño de la agencia de viajes.

Silvio Zanellato, dueño de la agencia de viajes.

El delincuente intentó llevarse un par de computadoras de escritorio, con su monitores y CPU, según manifestó el propio dueño de la agencia de viajes. Si bien los elementos se pudieron recuperar, estarían dañados. "Son animales hasta para eso. No saben ni como sacar los tornillos y rompen todo", se quejó el empresario.

"Esta vez estoy realmente abatido", aseguró Zanellato. "Esta vez estoy realmente abatido", aseguró Zanellato.

La detención

El delincuente estuvo unos minutos en el local y cuando fue a salir se topó con el cuñado de Zanellato, quien también trabaja en la agencia de viajes.

Mientras impedía que huyera un hombre que circulaba por la zona en una camioneta, se bajó y lo ayudó a reducirlo mientras llamaban a la Policía. "Le pegó una pagada increíble", admitió Zanellato.

"Fijate vos la diferencia. Mi cuñado va a las 6:15 a trabajar, este chorro va a las 6:15 a robar", subrayó Zanellato. "Fijate vos la diferencia. Mi cuñado va a las 6:15 a trabajar, este chorro va a las 6:15 a robar", subrayó Zanellato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario