Nuevo robo a la agencia de viajes Zanellato
La agencia de viajes Zanellato, ubicada en calle Independencia al 300, frente al Parque Central, sufrió un nuevo robo, aunque en esta oportunidad el delincuente fue detenido. Sin embargo, las computadoras que intentó llevarse el delincuente estarían dañadas.
Silvio Zanellato, dueño de la agencia de viajes, manifestó su indignación por lo ocurrido. "Estoy caliente como una moto. ¿Quién te protege? A mí no me defiende nadie, lo único que hago es pagar impuestos. Y este chorro seguro ya está en la calle", se descargó el hombre.
El robo tuvo lugar a las 6:15 de la mañana. El delincuente forzó una puerta de chapa y rompió un blindex para ingresar a la agencia de turismo. En el lugar comenzó a sonar la alarma, pero esto no amilanó al ladrón.
El delincuente intentó llevarse un par de computadoras de escritorio, con su monitores y CPU, según manifestó el propio dueño de la agencia de viajes. Si bien los elementos se pudieron recuperar, estarían dañados. "Son animales hasta para eso. No saben ni como sacar los tornillos y rompen todo", se quejó el empresario.
La detención
El delincuente estuvo unos minutos en el local y cuando fue a salir se topó con el cuñado de Zanellato, quien también trabaja en la agencia de viajes.
Mientras impedía que huyera un hombre que circulaba por la zona en una camioneta, se bajó y lo ayudó a reducirlo mientras llamaban a la Policía. "Le pegó una pagada increíble", admitió Zanellato.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










