El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Justicia

Ocho detenidos por el robo a la Petrobras, todos libres

El Departamento de Delitos ayer concretó nuevas demoras. Cuatro de los detenidos están vinculados al golpe. La fiscalía aguarda para acusar.

NEUQUÉN

Con los allanamientos realizados ayer por el Departamento de Delitos, ya son ocho los detenidos vinculados al golpe comando a la Petrobras de calle Fava donde se robaron 450 mil pesos en efectivo. Ninguno está preso, todos quedaron vinculados a la causa y se aguarda que fiscalía determine si las pruebas reunidas son suficientes para acusar.

Te puede interesar...

El robo fue el 22 de agosto. Cuatro hombres fuertemente armados sorprendieron al dueño de la estación cuando iba camino a depositar el dinero.

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda logró relevar datos clave que permitieron detener a dos hombres a principios de este mes. Las pesquisas siguieron y ayer se allanaron tres casas en el oeste neuquino.

“Se detuvo a seis hombres de entre 18 y 38 años, secuestramos tres armas de fuego, una calibre 40, una 380 y una 32, dos handy y 224 municiones”, describió el comisario del Departamento de Delitos, Jorge Riffo.

De los ocho detenidos, la Policía vinculó directamente a cuatro con el golpe a la Petrobras. Por ahora, todos están en libertad, supeditados a la causa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario