Ocho prefectos detenidos por el crimen de un joven

El hombre asesinado, de 26 años, había sido padre hace dos meses.

Buenos aires. Ocho prefectos fueron detenidos como sospechosos de la muerte de un joven que fue asesinado de dos balazos cuando manejaba su camioneta en el barrio porteño de Parque Patricios. Cristofer “Bocha” Rego, de 26 años, murió el domingo a la madrugada en la intersección de Ancaste y Monteagudo, de ese barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires. La familia de la víctima, quien había sido padre hace dos meses, denuncia que se trató de un caso de gatillo fácil.

A través de un comunicado, el director de Violencia Institucional Daniel Barberis, junto a la conducción de la Prefectura Naval Argentina, encabezada por el prefecto general Eduardo Scarzello, informó que se ha tomado la determinación de retirar del servicio a los ocho prefectos que están detenidos e incomunicados por la Justicia, y se ha comenzado el proceso de exoneración de la fuerza, que es la más alta sanción aplicable. Asimismo, difundió la identidad de los acusados: Guevara Díaz, Jaqueline Acosta, Javier Fernández, Pablo Brítez, Cristian López, Lucila Carrizo, Rubén Viana y Mariano Paredes.

Te puede interesar...

Personal de la policía de la Ciudad encontró a la víctima dentro de la camioneta chocada contra otro auto, por lo que pensaron que la muerte había sido producto de la colisión, pero luego notaron que el cuerpo y la camioneta tenían impactos de balas. El vehículo tenía dos disparos de arma de fuego en el lateral derecho y otro en la parte trasera. La investigación del hecho dio un giro determinante cuando un testigo le acercó un video al fiscal que sigue el caso, el doctor Daniel Pablovsky, a cargo de la Fiscalía N° 31. En las imágenes se advierte que prefectos se acercan al vehículo, que había chocado con otros dos que estaban estacionados, y supuestamente retiran unas vainas servidas para luego irse.

El fiscal que está a cargo de la investigación sospecha que uno de los prefectos fue el que disparó y el resto de los detenidos lo encubrió.

“Mi hijo se asustó porque no llevaba los papeles del auto y los prefectos le dispararon a los 10 metros del lugar. Lo mataron como un perro, a sangre fría”.Jorge Rego. Para el padre de la víctima se trató de un caso de gatillo fácil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído