Oficial: confirmaron que el doble femicida Lorenzo Muñoz murió ahorcado
El fiscal general José Gérez confirmó a LM Neuquén que el femicida Lorenzo Muñoz murió ahorcado.
Según las primeras informaciones luego de la inspección ocular del cadáver, las pericias determinaron que Muñoz murió luego de una maniobra de ahorcamiento con un cordel que le produjo un gran tajo en la zona del cuello, situación que en un primer momento hizo sospechar que había sido degollado.
Además, el cuerpo presentaba lesiones en las muñecas. Ante esta situación, los forenses tendrán que evaluar si son del momento del doble femicidio o se cortó las venas.
Por otro lado, Gerez indicó que el cuerpo de Lorenzo Muñoz fue identificado por los tatuajes: tenía un escudo en una de las manos y dos nombres en los antebrazos.
Mañana, el cuerpo será trasladado a Neuquén capital para realizarle la autopsia que tendrá como objetivo determinar la fecha de la muerte y confirmar los datos del primer análisis externo.
A su vez, se realizaron dos allanamientos en dos viviendas en Las Ovejas. Una de ellas pertenecía al doble femicida, donde no hubo resultados positivos.
La otra casa pertenece a Onofre “Fito” Merino, uno de los cuñados que se encuentran cumpliendo prisión domiciliaria en Chos Malal luego de ser acusado por encubrimiento.
Allí, la Policía encontró una carpa con un cordel cortado, que correspondería con la soga encontrada en el cuerpo de Muñoz. Además, falta el cubre techo, que fue encontrado durante el operativo realizado ayer por la tarde en el chenque.
LEÉ MÁS
Analizan el cuerpo en el hospital y mañana será trasladado a Neuquén para la autopsia
La testigo clave: "Siento alivio y bronca porque quería que pagara por lo que hizo"
El intendente de Las Ovejas publicó una carta abierta
Te puede interesar...






