Analizan el cuerpo en el hospital y mañana será trasladado a Neuquén para la autopsia
Desde temprano, el equipo forense de la Justicia comenzó con las pericias en el lugar donde se encontró el cuerpo de Lorenzo Muñoz en Las Ovejas.
A pedido del fiscal José Gerez, un equipo de Criminalística y otro forense viajaron esta madrugada al lugar del hecho para analizar la escena del crimen y realizar la correcta identificación del cadáver.
En este sentido, los especialistas recolectarán las pruebas pertinentes para determinar cómo y cuándo murió porque, por el estado en el que estaba el cuerpo, aparentemente llevaba varios días.
El cuerpo fue hallado ayer por la tarde por un policía que realizaba un rastrillaje por un sector que ya había sido analizado, se encontraba a unos 300 metros del lugar del doble femicidio y en inmediaciones de la casa de uno de los cuñados.
Por su parte, el fiscal general José Gerez anunció que el cuerpo ya fue levantado del lugar donde se lo encontró por los peritos del Poder Judicial y en las próximas horas le realizarán un examen externo. Desde mañana a las 9 se le practicará la autopsia en Neuquén capital.
“El examen externo del cuerpo se hará en el hospital de área de Las Ovejas en las próximas horas. Lo que se buscará identificar es si tiene algún tipo de lesión visible, además de algún rasgo particular, como por ejemplos tatuajes”, explicó.
Por otro lado, Gerez indicó que al finalizar el examen externo, el cuerpo será trasladado hacia de Neuquén, donde mañana le realizarán la autopsia.
“El objetivo de la autopsia en principio es poder determinar la identidad del cuerpo mediante las huellas dactilares, la causa de la muerte y la fecha estimada en la que se produjo el deceso”, precisó.
LEÉ MÁS
La testigo clave: "Siento alivio y bronca porque quería que pagara por lo que hizo"
Te puede interesar...











