Ofrece su auto para recuperar a su perro robado

Una mujer, que se sintió acompañada por la mascota durante su lucha contra el cáncer, ya no sabe qué hacer para reencontrarse con su perro salchicha.

Buenos Aires

Daryl es mucho más que un perro para ella. Es su confidente, su amigo, la mascota que la ayudó a superar un cáncer en su peor momento. Rocío sufrió un robo en su vivienda a fines de agosto. Sin embargo, más allá de lo material, lo que más lamenta haber perdido es a su perro salchicha, por eso ofrece su auto como recompensa para recuperarlo.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Cañuelas, y desde que lo perdió, Rocío lanzó varios pedidos de ayuda para recuperarlo, pero ninguno tuvo éxito. En uno ofreció 10 mil pesos de recompensa, pero nadie llamó.

Te puede interesar...

“Daryl es mi compañerito de vida. Lo tengo hace dos años. Este año fue muy difícil para mí. Daryl me cuidó en un montón de situaciones difíciles. Tuve que hacer quimioterapia y él siempre estuvo ahí. Cuando me sentaba se subía a mi falda para cuidarme”, relató la mujer, quien explicó que el 27 de agosto ladrones ingresaron y se llevaron a su perro, entre otras cosas.

Lo extraña tanto, que decidió ofrecer su auto como recompensa para quien se lo devuelva, por lo que se quedaría “a pata” a cambio de recuperar a su mascota. “A mí me importa mi perro. Si le interesa tener un auto yo le doy el mío, pero quiero a mi perro”, agregó.

Daryl tiene el ojo derecho azul, pesa 4 kilos y es muy cariñoso. “Espero que la persona que lo tiene sepa que Daryl tiene una familia que lo busca desesperadamente. Está castrado y no puede reproducirse”, finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído