Ofrecían una camioneta robada en Facebook y los atraparon cuando la estaba por vender

Dos hombres fueron demorados en inmediaciones a los puentes carreteros. La Hilux tenía pedido de secuestro desde el 2017.

La publicación de la venta de una camioneta Toyota Hilux a muy bajo costo llamó la atención a investigadores de la Policía, mientras realizaban tareas de observación de páginas de compra venta. Por eso, iniciaron una investigación y lograron atrapar a dos hombres cuando estaban a punto de realizar la transacción.

Según informó la Policía, la oferta fue identificada por personal del Departamento de Sustracción de Automotores. Su extremado bajo valor los hizo sospechar y presumir que era robada y, tras la investigación, les avisaron que la venta se concretaría este viernes a la mañana sobre la Ruta 22, antes de los puentes carreteros.

Te puede interesar...

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y divisaron a dos hombres a bordo de la pick up blanca. Allí, procedieron a detener al vehículo e identificaron a los hombres de 31 y 47 años. Cuando pidieron la documentación, constataron que el formulario 12 de verificación policial era trucho.

Tras las averiguaciones, constataron que sobre la camioneta recaía un pedido de secuestro vigente desde junio del 2017 a solicitud del Juzgado Nacional Nº1 de la provincia de Buenos Aires.

Por este motivo, los hombres fueron demorados y se procedió al secuestro de la Hilux, que fue trasladada a la Unidad Policial. Al mismo tiempo, se dio intervención a la Fiscalía Atención al Público y Asignación de Casos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído