Omar Gutiérrez anunció la construcción de casas en El Huecú

El Gobernador encabezó el acto por el 80 aniversario. Además, recorrió algunas de las obras que realiza Provincia en esa localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto protocolar y el desfile por el aniversario80 de El Huecú, donde anunció la construcción de 49 casas. Además, recorrió obras que realiza Provincia: el SUM de la Escuela 328, diez viviendas que construye la ADUS, el natatorio y los accesos al pueblo.

Durante su mensaje, ponderó su gratitud a la gestión del intendente Cristian Puentes. "Quiero agradecer que hace un año y medio el intendente puso arriba de la mesa, con un diálogo constructivo y sincero, la posibilidad de seguir otros cuatro años en el municipio. Fue con esa misma claridad y sinceridad que dialogamos y él asumió el compromiso y el desafío, que es el de todo el pueblo de El Huecú. No lo dejemos solo, porque es un hombre que está transformando la localidad y realizando una excelente gestión", dijo.

Te puede interesar...

En tanto, comprometió el apoyo a la fiesta provincial del Criancero, tras la postergación. "En épocas de crisis económicas tenemos que trabajar codo con codo. Usar la inteligencia y la creatividad y sostener nuestras fiestas populares. Sé que han priorizado otras acciones y han agendado la fiesta para otra fecha, y ahí va a estar el gobierno de la provincia acompañando su realización para fines de febrero. Espero poder venir a acompañarlos", expresó.

A su vez, Gutiérrez recordó a Teolinda del Carmen Barrera, quien murió el 5 de abril de 2019. En 1963, fue elegida por primera vez integrante de la Comisión Municipal y cumplió cinco mandatos. En 1980 participó en Buenos Aires de un encuentro de intendentes de todo el país: fue una de las diez mujeres que ejercían esa función ante 779 hombres en esos cargos.

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez habló de Bandurria Sur y pidió la mejor ley petrolera

El turista que protagonizó el vuelco fatal en el Huecu envío una carta de agradecimiento

San Martín prepara un gran desfile para su aniversario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído