San Martín prepara un gran desfile para su aniversario

Se realizará desde la costanera y hacia la Plaza San Martín, el martes 4 de febrero. Ayer comenzaron a trabajar en los preparativos.

Autoridades municipales y representantes de las distintas fuerzas de seguridad de la localidad mantuvieron ayer una reunión de trabajo con el objetivo de acordar los detalles de cara al desfile cívico-militar que tendrá lugar el 4 de febrero, en el marco del Aniversario número 122 de San Martín de los Andes.

El encuentro, encabezado por la directora de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Miriam Bersano, contó con la participación de agentes de la Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Comisarías 23 y 43, Ordenadores de Tránsito e ICE del Parque Nacional Lanín. También estuvo presente el director del Hospital Ramón Carrillo, Juan Cabrera.

Te puede interesar...

"Fue un encuentro muy productivo, donde cada uno de los involucrados pudo aportar su visión para tener un desfile ordenado y ameno, considerando que tendremos grandes cambios en la dinámica", detalló Bersano.

En cuanto a las modificaciones, la funcionaria señaló que en este aniversario, el desfile se realizará desde la costanera y hacia la Plaza San Martín, a las 18.

"Estamos muy entusiasmados con estas novedades que vamos a implementar y es muy importante contar con el apoyo de todas las Fuerzas para poder concretarlo", concluyó Bersano.

Las instituciones, asociaciones intermedias, comunidades, juntas vecinales, comerciantes y vecinos de la ciudad que estén interesados en formar parte del evento podrán solicitar información en el municipio de San Martín.

Móvil recorre barrios para hacer pasaporte y DNI

La Municipalidad de San Martín de los Andes informó que, durante esta semana, el móvil para hacer trámites del Ministerio del Interior funcionará de 9 a 13 en el destacamento policial del barrio y de 17 a 21 en la Plaza San Martín.

Hasta este viernes, los vecinos de Cordones del Chapelco podrán tramitar el pasaporte y el DNI en el móvil del Ministerio del Interior que estará ubicado en el destacamento policial del barrio, en el horario de 9 a 13. Deben recordar que el pago de los trámites se realiza solamente en efectivo y que los valores son 300 pesos para el DNI y 1500 para el pasaporte.

Por la tarde, el vehículo se trasladará nuevamente a la Plaza San Martín, donde funcionará de 17 a 21.

El plazo de entrega para el DNI es de 15 días y para el pasaporte, de 25.

LEÉ MÁS

Parrilli visitó Cutral Co y recorrió las obras del Centro Cultural

Acipan advierte que hay Pymes que facturan hasta un 80% menos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído