Parrilli visitó Cutral Co y recorrió las obras del Centro Cultural

Además, se comprometió a gestionar la visita del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, para la inauguración de dicho edificio.

Oscar Parrilli visitó el fin de semana Cutral Co y se comprometió a gestionar la visita del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, para la inauguración del Centro Cultural de esa ciudad.

El Senador neuquino le anticipó al intendente José Rioseco que realizará la gestión para que el funcionario participe del acto inaugural y afirmó que “la federalización de las políticas culturales es una de las grandes características de nuestros gobiernos anteriores y lo será ahora también. La cultura, en este momento de la historia, cumplirá un rol fundamental en el debate sobre el sentido y las ideas de nuestro pueblo”.

Te puede interesar...

Cutral-Co-2.jpg

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, protagonizó la recorrida junto al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante local, Jesús San Martín, el diputado nacional Carlos Beto Vivero y el legislador provincial Sergio Fernández Novoa.

Tristán Bauer, en sus primeras medidas, implementó un programa urgente de lectura en los principales balnearios del país, con una gran participación del público. En la campaña electoral, el cineasta y actual titular de la cartera en el gobierno nacional, se reunió con artistas locales para debatir los programas que ahora pondrá en marcha

Mariano Moreno

Luego de ese encuentro, Parrilli, junto a Vivero, Novoa y Rioseco, participaron de la 18 edición de la Expo Artesanal, Productiva y Cultural en el complejo del balneario municipal y Paseo de la Costa en la localidad de Mariano Moreno.

Invitados por el intendente Javier Huillipan, Parrilli recorrió los stands y se reunió con vecinos y productores locales.

El Senador del Frente de Todos, reafirmó lo que expresó tras sus recorridas en la campaña electoral. Dijo que trabaja para que “la producción local retome un rumbo de crecimiento y se sienta acompañada desde los gobiernos locales, que a su vez necesitan de todo el apoyo del gobierno nacional”.

“No sólo somos un país agroexportador, tenemos la oportunidad y la obligación de diversificar nuestra economía potenciando las economías regionales, las producciones locales, que hacen a la vida cotidiana de millones de argentinos. Este gobierno ya está implementando medidas que alivien la carga de la producción local, ahogada por las políticas de apertura indiscriminada del gobierno neoliberal que nos antecedió”.+

LEÉ MÁS

Enganchan a una pareja de policías robando fiambres

Murió el joven hospitalizado tras el accidente sobre la Ruta 22 en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído