Murió el joven hospitalizado tras el accidente sobre la Ruta 22 en Plottier

Su deceso fue esta madrugada tras permanecer internado en grave estado por las lesiones recibidas el pasado sábado, en el que hubo una víctima fatal.

Esta madrugada falleció el conductor que estaba hospitalizado como consecuencia de las heridas recibidas en el accidente del pasado sábado sobre la Ruta 22, a la altura del barrio Ecor I de Plottier.

Allegados a la familia del joven oriundo de Plottier comunicaron su pesar por la muerte pasadas las 2 de esta madrugada del joven de 21 años que estaba internado en grave estado. Había sido internado en el hospital Castro Rendón con fractura de cráneo, pecho, rodilla y desplazamiento de cadera.

Te puede interesar...

El siniestro vial tuvo lugar el pasado sábado a las 17.40 cuando, por causas que están en proceso de investigación, chocaron dos camionetas a la altura del kilómetro 1238 en el que hubo una víctima fatal de 50 años que conducía una Toyota Hilux. En tanto que en la Fiat Strada viajaba el joven que resultó herido.

Según testigos, la camioneta Hilux habría intentado ingresar al barrio cuando fue impactada en uno de sus laterales por la Strada, que venía en sentido Senillosa-Neuquén.

LEÉ MÁS:

Un muerto por el choque entre dos camionetas en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído