LMNeuquen Accidente

Un muerto por el choque entre dos camionetas en la Ruta 22

Ocurrió este sábado por la tarde, a la altura del acceso al barrio Ecor 1 de Plottier. La víctima tenía alrededor de 50 años. El segundo conductor, un joven de 21, resultó con heridas graves.

Una víctima fatal fue el saldo de un violento accidente en la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso barrio Ecor 1, luego de que dos camionetas chocarán en la tarde de este sábado.

El siniestro, en el kilómetro 1238 de la Ruta 22, ocurrió alrededor de las 17:40 cuando, por causas que se tratan de establecer, chocaron una camioneta Toyota Hilux y un utilitario Fiat Strada.

Te puede interesar...

choque accidente ruta 22 plottier senillosaA.jpg

En el lugar trabajaban Bomberos Voluntarios de Plottier, Policía de Tránsito y ambulancias del hospital de Plottier y del SIEN.

Las fuentes consultadas por LMN indicaron que la Hilux habría intentado ingresar al barrio cuando fue impactada en uno de sus laterales por la Strada, que venía en sentido Senillosa-Neuquén.

choque accidente ruta 22 plottier senillosaA.jpg

Como consecuencia del violento golpe, el conductor de la Toyota, un hombre de 50 años, murió en forma instantánea. En tanto, el conductor del segundo vehículo -un joven de 21 años- resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado a un hospital de esta Capital.

LEÉ MÁS

Una beba de 9 meses murió y su madre está grave tras un vuelco en la Ruta 237

Quiso defender a su hija de una patota, lo apuñalaron y le destrozaron el auto

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario