Operaciones, chicanas y dictadura: Luli Salazar y Graciela Alfano se tiraron dardos en Twitter

Con ironía la panelista de LAM deslizó que la modelo tiene temor de ir al programa de De Brito y ella salió a responderle con todo. "Miedo era algo que desgraciadamente se vivió muchos años atrás! Seguramente te acordaras de esa época, no?".

Luciana Salazar continúa sumando peleas mediáticas. Ahora, fue Graciela Alfano quien salió al cruce de la modelo que está en boca de todos por sus comentarios políticos. Todo comenzó cuando Ángel de Brito acudió a su cuenta de Twitter para invitarla a Los ángeles de la mañana para que haga su descargo sobre los ataques que recibe de Amalia Granata, a quien también convocó.

"Te doy mi palabra. Se habla solo de actualidad en el debate. Cualquier golpe bajo, apago micrófono", prometió el periodista. "Silenciar a las angelitas es casi una misión imposible", advirtió la participante del "Súper Bailando", a lo que el jurado replicó: "Tengo mecanismos diversos".

Te puede interesar...

Atenta al ida y vuelta tuitero, Grace Alfano intervino para apurar a la mediática. "Parece que tiene miedo, @lulipop07 nos teme. Qué se quede tranquila, no es un examen de lengua! 'Si sería' 'conducí' Juajuajua", lanzó.

La respuesta de Luli no tardó en llegar. "No Graciela, el miedo era algo que desgraciadamente se vivió muchos años atrás!!! Seguramente te acordarás de esa época, no? Por que yo ni la viví", disparó con ironía, haciendo referencia a la última dictadura cívico militar a la que Alfano quedó vinculada por el supuesto affair que tuvo con el genocida Emilio Massera que ella nunca desmintió. De hecho, en una entrevista que brindó en 2011, la exvedette señaló: "Ni lo admito ni lo desmiento. Si hubiera tenido relaciones, no lo diría ni dejaría de decirlo. Si te acostás con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya".

Pero la cosa no quedó ahí, Luciana también le pasó factura por una declaración que hizo sobre ella en Los ángeles de la mañana. "Ah y el otro día a tu frase de 'operada a operadora', te faltó agregarle by otra operada´ jajajajaja. No perdamos el humor", agregó en el posteo haciendo alusión a las cirugías estéticas a las que ambas se sometieron y a los dichos de la actriz que la mando a "estudiar un poquito más"

luciana salazar on Twitter

"Sorry @lulipop07 , me hice cirugías pero NUNCA fui operada!!!", contestó Alfano. "Hay algo que no entiendo??? Como te hiciste cirugías sin que te operen?", le preguntó la mamá de la pequeña Matilda. "Hay una diferencia Dra. entre “operarse” y ser “operada”. Me extraña araña...", escribió la exvedete con humór y tono irónico. "A quien te referís con Dra??? Y si alguien decide “operarse” seguramente lo haga con un médico/a que elija para ser operada'", se la siguió LulÍ, quien en los últimos días fue criticada por Grana por su redacción en Twitter.

luciana salazar on Twitter

LEÉ MÁS

Luli tuiteó sobre la elección neuquina y la llenaron de críticas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído