Operan de un tumor cerebral al hijo de Menem y Bolocco

Máximo, de 14 años, será sometido a una delicada intervención quirúrgica en una clínica chilena. Los médicos, pese a todo, son optimistas.

Por un tumor cerebral hoy es operado de urgencia Máximo Menem Bolocco, de 14 años, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y la ex reina de belleza y animadora de televisión chilena Cecilia Bolocco.

Es una cirugía “de riesgo”, informó May Chomalí, la directora médica de la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, donde se realiza la intervención que va a durar casi todo el día.

Te puede interesar...

“La ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor porque no está afectando a zonas muy relevantes ni con el habla ni con la motilidad. Estamos esperanzados en que vamos a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto”, indicó la profesional.

El adolescente había ingresado el miércoles a la clínica por dolores de cabeza y vómitos, por lo que fue sometido a una serie de exámenes. “Se le tomaron unas imágenes y mostraron un tumor cerebral”, indicó Chomalí.

Aunque recalcó que se trata de una operación de riesgo -es un tumor “grande”-, señaló que el equipo médico especialista en tumores cerebrales es “optimista en que todo va a salir bien” y se está tomando contacto con equipos médicos extranjeros. No se conocen todavía las características del tumor que padece el joven.

Máximo Menem Bolocco nació el 19 de noviembre de 2003, por lo que el lunes cumple 15 años. Es el único hijo de la pareja, que se casó en 2001 e inició los trámites de divorcio en 2007.

LEÉ MÁS

Autorizaron a Menem a viajar a Chile para ver a su hijo enfermo

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco padece un tumor cerebral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído