El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana La Chepi

Operarán a Dani La Chepi por una anomalía: "No se puede postergar"

La influencer compartió una historia en la que reveló que le encontraron "microcalcificaciones" en una mama.

Dani La Chepi preocupó a sus seguidores al contarles que deberá pasar por el quirófano por un preocupante diagnóstico que recibió de sus médicos.

Según informó la propia influencia, deberá ser intervenida para extraer una muestra de una de sus mamas, que será analizada para conocer frente a qué tipo de panorama se encuentra.

Te puede interesar...

La instagramer reveló en sus historias dentro de la red social que, luego de practicarse una mamografía, los profesionales hallaron “microcalcificaciones”, una anomalía que podría ser dañina. Lo cierto es que no pudieron extraer una muestra por medio de la punción en el pezón, debido a que "tengo la lola muy chica", lo que la llevará a pasar por el quirófano.

Luego de obtener la muestra necesaria, se analizará y se podrá determinar qué pasará con su salud. "A esperar", indicó La Chepi.

La exparticipante de MasterChef estrenará pronto su unipersonal a lo que aseguró que "no hay tiempo para postergar". La Chepi ha tenido un 2022 difícil desde la separación de su pareja, con quien se mostró enamoradísima en la entrega de los Premios Martín Fierro Digital en Neuquén. Al mismo tiempo, la artista debió enfrentar la muerte de su padre, quien luchó durante muchos años por una dura enfermedad y más tarde tuvo problemas en los riñones, por los que debió ingresar al quirófano nuevamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario