El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum

Operaron a Flor de la V: "La noticia me quitó el sueño"

La actriz tuvo que ser operada por una fisura en una prótesis mamaria y ahora se recupera. Ante el hecho, escribió una columna para un diario.

La panelista de A la tarde, Flor de la V, contó en su cuenta de Instagram que debió ser operada por una fisura en una prótesis mamaria. Además, aprovechó para escribir una columna en el diario Página 12 que se titula "Sin fisuras: dudas sobre las prótesis mamarias".

"Todavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, además, estos exámenes resultan esenciales, ya que cada tanto es necesario corroborar que todo esté bien y no haya rupturas. De hecho, como ya les había contado, gracias a una mamografía realizada hace unas semanas, los médicos encontraron fisuras en mis prótesis y me comunicaron que debía someterme a una nueva intervención quirúrgica", comenzó relatando la panelista.

Te puede interesar...

Luego, la también actriz contó que tuvo mucho temor. "La noticia me quitó el sueño durante mucho tiempo. Ese día llegó finalmente y la operación sucedió exitosamente".

Embed

"El jueves 21 de octubre, me desperté de la anestesia medio boleada y un poco dolorida. Una operación, por más que sea algo estético, no deja de ser una intervención quirúrgica y, por lo tanto, puede ser riesgosa", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario