Operativo venganza: Vélez quiere a Carlitos Tevez

El delantero perdió la titularidad por la llegada de Zárate. Su amistad con Heinze sería clave para convencer al Apache de mudarse a Liniers.

Buenos aires. Vélez busca recomponerse de la partida a Boca de Mauro Zárate y sus expectativas son altas, tanto que se rumorea que le golpearon la puerta a Caritos Tevez, quien perdió la titularidad en el Xeneize justamente por la llegada de la ex estrella fortinera.

El equipo de Liniers fue por Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti, Marco Ruben y Franco Soldano, con idéntico resultado: un no rotundo.

Se acerca el cierre del libro de pases y el arranque de la Superliga. Vélez abrirá el torneo frente a Newell’s el viernes a las 19, en el Amalfitani, y el 9 pretendido sigue sin aparecer. En las últimas horas surgió un nombre que parece sonar descabellado e imposible, pero al menos está la intención de Gabriel Heinze.

El DT y Tevez empezaron a forjar una amistad en la Selección argentina. Tras compartir equipo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, la buena relación entre ambos se mantiene vigente y ese es el punto principal en la cuestión. Todo dependerá de cómo se siente el Apache sin ser titular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído