Ostapkiewicz: "El Laucha Acosta está al tanto de mi pase a Cipo"

Ostapkiewicz se entrena en Lanús y el lunes se suma al Capataz.

Lo bueno y lo malo le pasó contra Cipolletti la última temporada a Pablo Ostapkiewicz, el defensor del apellido difícil. Tres de sus cinco goles se los convirtió al Albinegro jugando para Roca (1 por el torneo y dos por Copa Argentina) y sufrió una grave lesión en el clásico. Como si fuera una señal del destino que, finalmente, lo terminó ligando al Capataz, club al que se sumará el lunes.

Mientras prepara el bolso para regresar a la zona, el lateral de 1,86 metros se entrena nada menos que en Lanús, donde se inició. Allí intercambia mates y charlas con el mismísimo Laucha Acosta y trabaja duro con la reserva que dirige el hermano del ídolo Granate, Rodrigo Acosta.

Te puede interesar...

"que los relatores no se compliquen y me digan Polaco. conozco a Lamolla, el Polaco que anduvo bien en cipo. ojalá pueda igualar o mejorar lo que hizo. soy de dejar todo”. Pablo Ostapkiewicz. Flamante defensor del albinegro.

“Tengo excelente relación con el club y algunos chicos de la Primera. Con el Laucha y su hermano. Por eso me invitaron a que entrene acá”, cuenta desde la Fortaleza a LM Cipolletti.

Asegura estar recuperado de la rotura del tendón de aquiles que sufrió aquella noche en La Visera y por ello no le teme a la revisión médica. Admite que lo sedujo que “Cipo es un grande de la categoría y no tengo dudas de que vamos a pelear arriba” y cree que el cruce de vereda de un rival rionegrino a otro no le traerá complicaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído