LMNeuquen fútbol

Ostapkiewicz ya es libre, pero vive la cuarentena en Cipo

El marcador central no pudo viajar a Lanús y permaneció en la zona junto a su novia cumpliendo con el aislamiento. "El club se portó bárbaro", dijo.

Pablo Ostapkiewicz, el mismo defensor que en el pasado reciente le hizo goles a Cipolletti con la camiseta del Deportivo Roca en su último paso por el Federal A, llegó a la ciudad para la última temporada, que terminó de manera abrupta y dejó a miles de jugadores libres desde el 30 de junio.

Cuando se decretó el aislamiento social en todo el país, al jugador de Lanús ya le resultó difícil volver a su lugar de residencia y con el respaldo de la institución albinegra permanece aquí, pese al fin de su contrato laboral el pasado martes.

Te puede interesar...

“No pudimos viajar y nos quedamos con mi novia en Cipo. La verdad muy bien, hasta la nieve vimos, un paisaje hermoso e inolvidable para nosotros”, describió.

Su experiencia por aquí ha resultado más que satisfactoria. Llegó como rindiendo examen porque salía de una lesión complicada, pero se insertó en el grupo a pesar de ser el último en ser confirmado y fue titular en varios partidos.

Con la incertidumbre en relación al futuro de muchos, la mayoría del mundo Federal A, vendrá el tiempo de analizar a dónde partir como profesional, pero sin dudas que un llamado de Cipo tendrá un valor diferente.

“El club se comportó bárbaro con nosotros. Nos cumplieron en todo y no puedo dejar de resaltarlo porque no en todos lados es así. Al momento de decidir el futuro se verá, ojalá esté la posibilidad”, adelantó.

Mientras, a través de la videollamada, mantiene contacto con la familia en el Sur del Gran Buenos Aires. “Por suerte están todos bien, pero con la situación bastante más complicada que aquí”, reconoció el zurdo que ya es agente libre, como el 58% de los futbolistas de la divisional, y pasará a percibir el fondo de desempleo que ideó AFA para salir al rescate en todas estas consecuencias socio-económicas por el coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
60% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario