¿Otra guagua?: En Chile anuncian embarazo de la China Suárez

La actriz estaría en la dulce espera por segunda vez junto a Vicuña. Las versiones en el país vecino son fuertes.

Después de su reconciliación, la China Suárez y Benjamín Vicuña pasan sus vacaciones en Chile junto a su hija Magnolia. La actriz se ha encargado de compartir varias fotos de la familia en la playa, en donde se los puede ver felices.

Ante ese panorama, otra sorpresa inesperada podría sacudir al entorno familiar. En el programa Intrusos, Adrián Pallares expresó al aire: "Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín". Ante esta frase, sus compañeros comenzaron a añadir información: "Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho…", comentó Guido Záffora.

Te puede interesar...

Daniel Ambrosino, quien puso fin a la intriga de los televidentes, aseguró: "Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada".

Nueva imagen

En caso de ser verdad ese rumor, se trataría de un embarazo muy reciente, ya que la China Suárez se sometió a una cirugía de mamas en diciembre del año pasado. Inclusive, ella misma se encargó de mostrar sus lolas en la redes al postear una postal desde Carmelo, Uruguay. Activa en Instagram (tiene más de cuatro millones de seguidores), la actriz luego llamó la atención de sus fanáticos con otra imagen: decidió ponerse un piercing en el ombligo y se mostró en bikini para lucirlo.

Lo que más llamó la atención en las redes fue el tamaño del piercing que tenía la actriz, que presentaba un dije de herradura. En las distintas imágenes, miles de usuarios llenaron las publicaciones de likes y comentarios positivos, aunque otros criticaron el tamaño del objeto y el lugar de su cuerpo.

LEÉ MÁS

Tras su "falsa" muerte, Balá se llevó $500 mil de QQSM

Vero Lozano se sacó al aire por crimen del pibe de Gesell

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario