Vero Lozano se sacó al aire por crimen del pibe de Gesell

La conductora explotó por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Son seres de mierda", lanzó furiosa.

Verónica Lozano, quien poco a poco se convirtió en una figura indiscutida de la televisión argentina, explotó en vivo cuando en su programa de Telefe, Cortá por Lozano, trataron el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, de 19 años, en manos de una patota de rugbiers.

"Imaginemos el nivel de violencia, el poco respeto por la vida del otro. Ser un ser de mierda, discúlpenme. Yo no lo puedo creer. Salís del boliche y tenés la cabeza tan cagada que vas a buscar a un tipo que está tomando un helado para matarlo entre once", comenzó la conductora completamente furiosa al hablar del caso.

Te puede interesar...

"Vamos a repasar el brutal homicidio, el asesinato de Fernando a manos de 10 sujetos a traición y en manada. Estamos desandando el camino de este horror. Qué pasa cuando llegás a la casa que alquilaste y acabás de matar un pibe: ¿te vas a dormir? ¿Planeás una estrategia?", siguió Verónica, demostrando su indignación.

En este sentido, también salió con los tapones de punta contra la Unión Argentina de Rugby, la cual a través de un comunicado oficial hace referencia a un "fallecimiento". "No falleció, lo mataron, lo asesinaron", lanzó y agregó respecto a las tradiciones de este deporte: "Esto es desde chiquito, les hacen la iniciación que los cagan a trompadas, les llenan la cara de barro, les ponen, y perdón, el pito de uno en el culo de otro. Es toda una dinámica que roza con la violencia permanentemente. También la discriminación y la superioridad".

LEÉ MÁS

Cris Morena generó polémica al publicar un video de Luisana

"Darthés no va a volver a trabajar nunca más"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído