"Darthés no va a volver a trabajar nunca más"

Esteban Prol habló de la denuncia por violación contra su compañero de elenco en Dulce Amor.

Esteban Prol, quien trabajó con Juan Darthés y Calu Rivero en la novela Dulce Amor, vaticinó el fin de la carrera de su ex compañero al señalar: "No va a volver a trabajar nunca más". "Es imposible trabajar con él en el sentido de todo lo que ha ocurrido: hay denuncias, una víctima", agregó, haciendo alusión a la denuncia por violación que impulsó la actriz Thelma Fardín contra el cantante de tango, que actualmente se encuentra exiliado en Brasil con pedido de captura internacional.

En diálogo con el ciclo radial El Show del Espectáculo, Prol celebró que "las mujeres hayan salido a decir todo lo que sienten, todo lo que opinan y han padecido por parte de un patriarcado".

Te puede interesar...

En cuanto a su vínculo con Rivero, quien contó que dio un paso al costado de Dulce amor porque Dathés la acosó; Prol aclaró: "No soy amigo de ella. Me la he cruzado en una obra de José María Muscari, y buena onda, pero nunca pude hablar del tema".

Tras lamentar "no haber podido generar la suficiente confianza" con la actriz para crear un espacio donde pudiera hablar de lo que le estaba pasando durante las grabaciones de la novela, Prol expresó "Nos sorprendió a todos cuando nos enteramos, me da pena que la haya pasado mal". "No vimos absolutamente nada que llame la atención. Yo no lo vi, nadie lo vio", aseguró. "Realmente debe haber aguantado mucho y no debe haber querido transmitirlo. Cuando se fue tenía entendido que tenía un viaje", agregó el actor en alusión a la inesperada salida de la actriz.

Prol celebró que "las mujeres hayan salido a decir lo que sienten".

LEÉ MÁS

Sol habló de la pelea con Farro y se quebró en plena entrevista

El Tigre Verón va por más: se viene la segunda temporada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído