Después de darlo por muerto, Balá se llevó medio millón de QQSM

El comediante fue al programa ¿Quién quiere ser millonario? y se ganó un buen premio, una semana después de que una Fake News publicara su fallecimiento.

Luego de que el jueves pasado Carlitos Balá se convirtiera en tendencia en Twitter por su falsa muerte, el legendario actor fue a ¿Quién quiere ser millonario? y se llevó medio millón de pesos.

El comediante participó junto a la animadora infantil, con la intención de donar lo que ganaran en el programa a la Fundación "Dale Vida", que se encarga de promocionar la donación voluntaria, altruista y habitual de sangre.

Te puede interesar...

Lejos de hacer referencia al rumor que corrió la semana pasada (el cual no le cayó para nada en gracia ya que salió furioso en las redes sociales a aclarar que se trataba de una fake news), Balá aprovechó la oportunidad para contar diferentes anécdotas. "Me gusta hacer reír, recorro los hospitales, de chico hacía reír a toda mi familia. Vine para dar alegría", contó el intérprete, muy emocionado.

En ese momento, el conductor del envío, Santiago del Moro, le consultó qué es lo que más lo motiva a seguir dando shows con sus 94 años. "El aplauso es emocionante, es un amor recíproco. Siempre sufrí que me aplaudan, no me acostumbré nunca, me hace revivir, me hace vivir como un hombre nuevo. Todos tendríamos que ser actores para gozar eso, es hermoso", contó.

LEÉ MÁS

Pancho Dotto comparó a Álvarez Castillo con el gobierno de Macri

El gesto de Brad Pitt a Jennifer Aniston que se volvió viral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído