Otra mañana agitada en los dos puentes

Organizaciones sociales cortaron el tránsito por tres horas.

Neuquén. Militantes del Frente Popular Darío Santillán y la CTEP interrumpieron el tránsito en los puentes carreteros durante tres horas y ocasionaron un sinnúmero de inconvenientes a miles de personas que circulaban por la zona. La protesta, que comenzó cerca de las 10 de la mañana y finalizó a las 13, se enmarcó en una jornada de lucha nacional en reclamo por un aumento salarial y la creación de puestos de trabajo.

Del lado cipoleño llegó la columna del Frente Popular Darío Santillán, mientras que desde Neuquén se sumó la CTEP.

Te puede interesar...

“Nuestros sueldos de hambre no alcanzan ni siquiera a superar el nivel de indigencia y se encuentran muy alejados de la canasta básica familiar, que hoy ronda los $40 mil. Por eso exigimos un aumento salarial de emergencia, ya que vemos cómo nuestros ingresos se esfuman en pocos días debido a los tarifazos y a la inflación galopante”, expresaron.

Durante la manifestación se formaron largas filas de vehículos que se encontraron con el piquete. Indudablemente, muchos no estaban enterados de que se realizaría la protesta.

El problema del tránsito se agravó debido a que muchos optaron por cruzar por los puentes para evitar la Ruta 7 por las obras que se llevan adelante en el nodo vial.

Poco después de las 13:30 cuando los manifestantes se fueron desconcentrando, el tránsito volvió a la normalidad.

LEÉ MÁS

JetSmart tuvo su vuelo inaugural entre El Palomar y Neuquén

Otra estafa gitana, esta vez por 27 mil dólares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído