Otra pesadilla para Mirtha y van...

Mientras la Chiqui sigue perdiendo puntos frente a Podemos Hablar, la One planea sumarse a la disputa televisiva de los sábados con una versión nocturna de Incorrectas.

Tiembla Mirtha Legrand. Si algo le faltaba a la señora de los almuerzos era el desembarco de un peso pesado en el prime time del sábado. Mientras cada fin de semana sigue perdiendo por goleada frente a Podemos hablar con Andy Kusnetzoff, la diva deberá atender otro frente picante que se avecina desde la pantalla de América. Es que Moria Cásan agregará a sus envíos diarios de Incorrectas una edición nocturna los sábados.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, la producción de la One ya se puso en marcha para sumar a su staff de panelistas nuevas “vayainas”, como suele decir la conductora.

Te puede interesar...

La nueva versión de ciclo promete ser más zafada que la habitual para atraer a la audiencia ávida de entretenimiento y comentarios jugados. De entrada, el proyecto viene con el plus de la lengua karateka como anfitriona, capaz de tomar las riendas de envíos emblemáticos como Showmatch (para sustituir a Marcelo Tinelli) e Intrusos, rol que aún está cumpliendo ante una extendida licencia de Jorge Rial.

Tras su debut a mediados de mayo, Moria logró instalar Incorrectas en la pantalla de América como un referente diario de la actualidad del mundo del show, con entrevistas jugosas y análisis picantes de todos los temas.

El programa pegó tanto que la ex vedette entró en conversaciones con un empresario para adaptar el show televisivo a la escena teatral y convertirlo en una de las opciones de la cartelera de la temporada de verano.

Sin dudas, la llegada de La One al prime time de los sábados oscurece el panorama de Mirtha Legrand, ya ensombrecido por los embates que vienen sufriendo hace tiempo por el éxito de PH, su competidor directo de Telefe.

Aunque a lo largo del año intentó atraer a la audiencia con mesas netamente políticas aprovechando las denuncias contra el kirchnerismo, la Chiqui tuvo que volver a armar mesas mixtas con artistas para intentar captar a los televidentes más partidarios del entretenimiento.

Sin embargo, la diva lleva dos sábados consecutivos con una diferencia abismal en su contra de 5 puntos.

El sábado 22 de septiembre fue una de sus peores jornadas dado que cerró con un pobre promedio de 5,9 puntos, contra los 10,9 que cosechó PH. Y aunque el fin de semana pasado, Mirtha recurrió a sentar a su hija, Marcela Tinayre, entre los invitados, no logró acortar la brecha. Es que si bien tuvo un repunte con un promedio de 7,2 puntos, Kusnetzoff redondeó una gran noche con 12 puntos, volviendo a aplastar al programa de El Trece.

Habrá que ver cómo se acomoda el tablero con la llegada de Moria.

Andy muestra sus cartas para el sábado

Mientras Mirtha se reserva la confirmación de sus invitados, la producción de PH anticipó que, además de Marixa Balli, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer estarán en su mesa. También serán de la partida Jairo, Hernán Montenegro y Juan Guilera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído