El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana China

Otra vez en crisis

Benjamín Vicuña y la China Suárez estarían separados, y desde el entorno de los actores confirmaron la noticia.

Una vez más, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de separación. Todo surgió a raíz de la vuelta del actor al país luego de casi dos meses de estar trabajando en Chile. ¿El dato? Justo cuando el ex esposo de Pampita volvió, la actriz se tomó un avión con destino a Miami. Si bien es cierto que debía cumplir con algunos compromisos laborales, es raro que la blonda no haya atrasado su viaje unos días para el reencuentro con el padre de sus hijos. Además, hace poco, la China se contagió de coronavirus y debió afrontar sola la enfermedad.

“Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte’”. Paula Varela. Panelista de Intrusos

Te puede interesar...

Bomba

Paula Varela confirmó en Intrusos la separación de la pareja, minutos después de que Adrián Pallares contara que Vicuña fue visto entrenando en los bosques de Palermo. “Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, sorprendió la panelista en el piso.

Segundos después, reveló la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

El jueves, la ex de Nicolás Cabré posteó dos fotos en su cuenta de Instagram. En una aparece sola y en la otra con su pequeña hija Magnolia. Anoche el posteo estaba cerca de superar los 500 mil “me gusta”.

Por otro lado, cabe recordar que la pareja ya se había separado por al menos un mes hacia finales de 2019. Luego volvieron a intentar recomponer las cosas cuando Suárez quedó embarazada de Amancio, su último hijo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
30.30303030303% Me gusta
48.484848484848% Me da igual
12.121212121212% Me aburre
6.0606060606061% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario