El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum

Otro ataque de Gustavo López a Burgos y la queja de Scocco

El periodista volvió a pegarle duro al Mono y tiró bomba. Con Nacho supo tener tremendo ida y vuelta y pareció pasarle factura también a él.

Gustavo López siempre se queja de una situación que lo irrita: que los jugadores en actividad se nieguen a darle notas y que luego de que se retiran le manden mensajes para que los tenga en cuenta.

Pero parece que al comentarista de ESPN no solo le molestan estas actitudes sino que también anota quien le niega el teléfono y no se lo perdona. El Colorado Gil es un habitual abonado de sus editoriales a pesar de ser un jugador sin gran renombre, sólo porque tuvo el atrevimiento de alguna vez decirle que no.

Te puede interesar...

Ahora le tocó el turno a Germán Burgos, quien llegó al país para dirigir a Newell's, y tendrá que soportar los dardos de López aunque dada la personalidad del Mono parece difícil que le haga mella.

La semana pasada ya lo había atendido con todo. "Ahora nos vas a conocer a nosotros Burgos, que trabajamos en radio, en televisión y nos vas a tener que aguantar. Porque ahora en la Argentina no te va a quedar otra que mirar TyC Sports, ESPN y nos vas a cruzar ahí. Allá veías Paka Paka, no sé que veías. Ahora vas a subir a la camioneta, si te interesa el fútbol, y vas a escuchar radio La Red... Salvo que te interese música clásica... Nos vas a escuchar a nosotros hablando de tu equipo, que ojalá que juegue bien y sea una maravilla. Y después te vas a ir a tu casita, a dormir la siesta, prendés la tele y nos vas a ver también en la tele. Y nos vas a tener en los partidos y pospartidos. Ahora sí nos vas a conocer. Porque él como estaba en España, 'yo quiero trabajar en España, en Argentina no me interesa...", ironizó en duro tono.

¡LAPIDARIO! GUSTAVO LOPEZ atendió sin anestesia al MONO BURGOS en su vuelta a la Argentina

Y tras el debut fallido del Mono, con el 0 a 0 ante Unión, López redobló la apuesta. "¡Pobre Kudelka, le estaban serruchando el piso si Newell's estaba negociando 20 días antes con Burgos!", tiró la bomba este sábado.

"Ahora lo quiero ver a Burgos, va a ser lindo escucharlo. Chapeó que dirigió la Champions, un crack... Pero tiene un equipo lento, con jugadores muy grandes, con todo respeto están en la final de su carrera", lanzó munición gruesa.

Esto no cayó bien en los referentes del plantel como Nacho Scocco, experimentado ídolo leproso, con quien tienen viejas cuentas pendientes desde 2016, cuando el plantel de Newll's posó sonriente tras la derrota de Central en la final con Boca de Copa Argentina...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNachoScocco32ok%2Fstatus%2F809839744913993728

"Burgos tiene la intención de dirigir la Primera y también la reserva", informó el corresponsal de Radio La Red en Rosario.

"¿Cómo hace? Que cosa rara, pensemos que en un momento dejó el fútbol para tocar la guitarra y dedicarse al rock...", tiró sorprendido e irónico Lopecito.

"Va a ser interesante Burgos como figura, nos vamos a divertir. Ojalá que juegue bien Newell's. Ahora ir a buscar a Burgos a España con tres españoles más es una moneda al aire, te puede salir bien o durar tres partidos como Juvenal", opinó con sarcasmo.

"Finalmente vino a la Argentina Burgos, él no quería, sentía que era poca cosa hablar con nosotros, él quería hablar con Marca, con AS, con Sports... Decía qué es radio La Red, ahora nos va a ver y escuchar. Bienvenido a la Argentina Mono, te estabamos esperando", reiteró en tono desafiante.

"¡Mirá que este va al cara a cara!", le advirtió su compañero Fava sobre el temperamento de Burgos.

"No sabe nada del fútbol argentino, no sabe como forma Unión, debe conocer a pocos jugadores de Newell's...", insistió el conductor del programa.

No la termina más...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8493150684932% Me interesa
6.8493150684932% Me gusta
2.7397260273973% Me da igual
15.068493150685% Me aburre
68.493150684932% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario